Dina Boluarte lleva francotiradores a inauguración de colegio en La Molina

La mandataria estuvo resguardada por agentes de la SUAT y no prestó declaraciones a la prensa.

por general
428 ver

La presidenta de la República, Dina Boluarte, está siendo criticada nuevamente debido al fuerte resguardo policial que tuvo para inaugurar la Institución Educativa Unión Latinoamericana en el distrito de la Molina, al punto de contar con tres francotiradores en el techo del plantel.

Imágenes de Exitosa mostraron al menos tres efectivos en el techo del colegio, además de contar un fuerte resguardo de agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional. Las medidas de seguridad fueron tan extremas que se arrinconó a los periodistas en un estrado vigilado por seguridad del Estado.

LEE | Dina Boluarte: el 89.6% de los peruanos considera que es culpable de enriquecimiento ilícito, según CPI

La jefa de Estado se acercó al estrado, pero se negó a dar declaraciones a la prensa, sumando 60 días en los que no responde ninguna pregunta a los medios.

Cabe señalar que la última encuesta de CPI dio a conocer que el 88.2% de los peruanos desaprueba la gestión de la presidenta Dina Boluarte y que solo el 8.1% respalda su gobierno.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00