César Acuña habría pedido que sus congresistas muestren su voto en elección de la Mesa Directiva

por general

Según un reportaje de Cuarto Poder, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, habría pedido a los miembros de su bancada que muestren su voto en las elecciones de la Mesa Directiva pese a que este es secreto.

Esto, debido a que un grupo de parlamentarios había mostrado su apoyo a la candidatura de su hermano, Héctor Acuña, pese a que el jefe del partido estaba promoviendo la de Lady Camones.

LEE: Piden una reunión extraordinaria entre Alberto Otárola y la OEA antes de que se debata si el Perú cumplió recomendaciones de la CIDH

El reportaje mostró que la decisión no cayó muy bien dentro de la bancada, pero al final terminaron por acatar las órdenes del también gobernador de La Libertad.

El único que no mostró su voto fue el congresista Roberto Chiabra, quien no participa de las reuniones de bancada. Al final, Camones ganó la presidencia del Congreso pero fue censurada poco después.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00