Alejandro Muñante fue rechazado por estudiantes de San Marcos | VIDEOS

El legislador pretendía dar una conferencia pero no contó con el apoyo de los estudiantes de la “decana de América”.

por general
371 ver

Alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) expulsaron al congresista Alejandro Muñante Barrios (Renovación Popular), quien iba a dar una conferencia denominada “Influencia del Globalismo en la concepción de los derechos humanos”, junto con Olga Izquierdo y Paola Martínez.

Los estudiantes de la “decana de América” rechazaron la presencia del parlamentario de derecha con arengas como “San Marcos es del pueblo y no de los corruptos” o “Muñante, escucha, San Marcos te repudia”.

Muñante Barrios se pronunció sobre el hecho en sus redes sociales y calificó de “radicales izquierdistas” a los alumnos que rechazaron que pretendiera dar una conferencia en la universidad pública.

LEE | Congresista Segundo Quiroz niega haber amenazado a la presidenta Dina Boluarte

“Un grupo de radicales izquierdistas impidieron por la fuerza la libre difusión de ideas en la UNSM. No obstante, seguiremos firmes en la lucha contra la imposición del pensamiento único. ¡Viva la libertad! Los sanmarquinos que conozco no le harían esto a otro sanmarquino. No se engañen, ni engañen al resto, un grupo de violentistas ni por asomo representan a los estudiantes de la Decana de América. ¡Que viva la libertad!”, escribió el parlamentario.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00