Congresista Segundo Quiroz niega haber amenazado a la presidenta Dina Boluarte

Imágenes difundidas muestran como el parlamentario parece increpar a la mandataria y la apunta con el dedo en tono amenazante.

por general
268 ver

El congresista Segundo Quiroz (Perú Libre) negó haber amenazado a la presidenta de la República, Dina Boluarte, en un evento protocolar que se celebró en Chorrillos. Imágenes difundidas por Canal N muestran al legislador hablando con la mandataria y apuntándola con el dedo, hecho que se interpretó como una intimidación.

En respuesta la mandataria asentía con la cabeza a lo que decía el parlamentario cajamarquino y asentía con la cabeza, en un afán de calmarlo.

En declaraciones para RPP, Quiroz Barbosa, negó haber amenazado a la jefa de Estado y aseguró que solo le estaba pidiendo que viaje a su región para atender las demandas de dicha población.

LEE | Presentan moción de interpelación contra el ministro José Arista

“Aclaro que no existe ningún tema de amenaza contra la señora presidenta, más bien por el contrario, existe un respeto a la investidura”, amplió el parlamentario.

Sin embargo, en el video difundido por Canal N se muestra a la mandataria y al congresista visiblemente incómodos durante un diálogo sostenido en dicho evento. Es en ese momento que Quiroz parecer increparle algo y le hace el señalamiento con el dedo. Incluso, el legislador persigue a la presidenta cuando esta abandona la actividad oficial.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00