Alcaldes respaldan a ministro del Interior frente a eventual censura del Congreso

por general
4 ver

Alcaldes de diversos distritos del país expresaron su respaldo al ministro del Interior, Vicente Romero, ante la moción de censura que se presentó en el Congreso con miras a removerlo del cargo por su manejo de la crisis de inseguridad ciudadana.

Entre los que firman el pronunciamiento que respalda a Romero Fernández, destacan el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga; el alcalde del Callao, Pedro Spadaro; el alcalde de Magdalena, Francis Alison; entre otros.

LEE: Ex prefecto de Cajamarca habría pedido hasta S/ 5,000 a aspirantes a subprefectos para financiar el partido que impulsa el hermano de Dina Boluarte

Los 35 alcaldes que firman el comunicado consideran que la gestión de Vicente Romero frente al Mininter, “ha sido clave para consolidar los avances logrados en seguridad ciudadana” y que una eventual censura “desestabilizaría” lo logrado hasta el momento.

“Censurar al ministro no resolverá la problemática tan aguda en inseguridad ciudadana que por falta de una estrategia sostenida en el tiempo nos ha llevado a una inestabilidad en el sector interior”, dice el comunicado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00