Admiten moción de interpelación contra el ministro del Interior, Vicente Romero

por general
27 ver

El Pleno del Congreso admitió la moción de interpelación al ministro del Interior, Vicente Romero a fin de que explique las acciones de su sector para el combate al crimen organizado y la delincuencia común que opera en el país.

Las bancadas Acción Popular y Perú Libre son las autoras de las mociones que buscan la rendición de cuentas del titular del Mininter ya que consideran que no hay resultados ni un plan claro para recuperar la seguridad ciudadana.

Las dos mociones tuvieron el apoyo de más de 80 congresistas. Por lo tanto, se propuso que el ministro del Interior acuda al Pleno del Congreso el 11 de octubre a las 3 de la tarde.

LEE | “Bloque Democrático” impide la investigación de las tesis de la fiscal de la Nación

Asimismo, se dio cuenta de una nueva moción de interpelación interpuesta por la bancada Cambio Democrático- Juntos Por el Perú, sobre la que se dio cuenta y cuya admisión se votará en la próxima sesión del Pleno.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00