Vecinos de Pueblo Libre podrán presentar sus demandas judiciales y absolver consultas en la campaña “Justicia en tu Barrio”

por gruiz
6 ver

Una forma de contribuir con la correcta administración de justicia, es acercar a los vecinos este el servicio, por ello la campaña “Justicia en tu Barrio” en Pueblo Libre, pone a disposición de los vecinos la posibilidad de presentar sus demandas judiciales en cualquier materia, familia, penal, civil o cualquier otra, para ello, el poder judicial habilita una mesa de partes itinerante. Los asistentes serán atendidos directamente por Jueces de la Corte Superior de Justicia de Lima, quienes absolverán consultas judiciales en diferentes materias. Asimismo, los vecinos podrán consultar el estado de sus expedientes judiciales que se tramitan en este poder del estado, el servicio es totalmente gratuito.

Participan también en esta campaña, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil con un módulo para que la comunidad tenga acceso a los servicios que esta institución brinda, como es la expedición de partida de nacimiento, de matrimonio, DNI electrónico para adultos y DNI amarillo para menores de edad, previo pago del servicio a través de págalo.pe.

De la misma manera, participan la Defensoría del Pueblo y la DEMUNA de Pueblo Libre, brindando información a la colectividad en materia legal.

Asisten a la actividad, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dra. María Delfina Vidal La Rosa Sánchez, funcionarios y público en general.

La campaña se realizará el jueves 26 de octubre desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm en el módulo CAM del parque el Carmen, ubicado en jirón Abraham Valdelomar cuadra 7 (altura de la cuadra 13 de la av. Bolívar). (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00