Secuestradores cercenan dedo de empresaria y exigen el pago millonario por su liberación

por Edgar Mandujano
133 ver

Un audio y una foto propalado por un reportaje periodístico del dominical Cuarto Poder, revelan los momentos de tortura que vive la joven empresaria Jackeline Salazar Flores, 32 años, quien fue secuestrada hace una semana en el distrito de Los Olivos.

El dominical informó anoche que el papá de la joven empresaria recibió la fotografía del miembro cortado de su hija, acompañado de un audio amenazante donde exigen el pronto pago a cambio de su libertad.

“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, se escuchar decir a uno de sus captores.

Para los agentes de la División de Secuestros el principal sospechoso detrás del rapto de la instructora nada menos sospechoso es Erick Moreno Hernández (33), ‘Monstruo’ o ‘Chino feo’.

Jorge Salazar, padre de la joven empresaria ha solicitado en las últimas horas a los agentes de la PNP dejen la investigación para que pueda negociar directamente con sus captores.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00