Un audio y una foto propalado por un reportaje periodístico del dominical Cuarto Poder, revelan los momentos de tortura que vive la joven empresaria Jackeline Salazar Flores, 32 años, quien fue secuestrada hace una semana en el distrito de Los Olivos.
El dominical informó anoche que el papá de la joven empresaria recibió la fotografía del miembro cortado de su hija, acompañado de un audio amenazante donde exigen el pronto pago a cambio de su libertad.
“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, se escuchar decir a uno de sus captores.
Para los agentes de la División de Secuestros el principal sospechoso detrás del rapto de la instructora nada menos sospechoso es Erick Moreno Hernández (33), ‘Monstruo’ o ‘Chino feo’.
Jorge Salazar, padre de la joven empresaria ha solicitado en las últimas horas a los agentes de la PNP dejen la investigación para que pueda negociar directamente con sus captores.