Fiscalía abrió investigación preliminar contra responsables del secuestro de empresaria Jackeline Salazar Flores

por Edgar Mandujano
186 ver

El Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del secuestro de Jackeline Janina Salazar Flores (32), instructora y dueña de un gimnasio, en el distrito de Los Olivos.

Asimismo, se dispuso que se recaben las declaraciones de los familiares, testigos y policías intervinientes, así como los videos de las cámaras de seguridad. Además, que se practique la pericia balística a los cartuchos encontrados en su vehículo; entre otras diligencias.

Como se recuerda, el pasado lunes 13 de mayo, la joven empresaria fue secuestrada por falsos policías a pocos metros de la delegación de Sol de Oro.

Los hechos ocurrieron cuando Salazar Flores se desplazaba a bordo de su vehículo Kia Picanto de color rojo y fue interceptada en la avenida Alfredo Mendiola cuadra 33 por sus secuestradores.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se logra visualizar como la joven empresaria dueña de gimnasios en dicho distrito es raptada por tres sujetos que portaban armas y chalecos de la PNP.

Vecinos de la zona donde se encuentra el gimnasio de Jackeline Salazar, denunciaron la presencia de un motociclista quien habría realizado un reglaje días previos al secuestro.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00