Rescatan cuerpo de trabajador que murió en deflagración en grifo de VMT

por general
40 ver

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP) pudo rescatar el cuerpo de Carlos Enrique Flores Revollar, el trabajador del grifo de Villa María del Triunfo (VMT) que perdió la vida en la deflagración que se generó el lunes 20 de mayo.

“Ya se pudo retirar el cuerpo de la persona, sin vida, con todas las medidas de seguridad porque la medida no ha sido controlada. Si bien el gas del tanque sigue saliendo, pero no se va a propagar. Seguimos con todas las medidas de seguridad”, dijo el brigadier CBVP, Josué Baños a Canal N.

La esposa del trabajador fallecido advirtió que anteriormente, su pareja había advertido de fugas en las tuberías de gas, lo que hace pensar que la tragedia pudo haberse evitado.

LEE | Incendio en Villa El Salvador: vivienda queda inhabitable tras explosión de auto | VIDEO

Por ello, le había pedido a su cónyuge que deje ese trabajo, sin embargo, este le habría dicho que el cargo le permitía acumular experiencia y evitar que viaje a provincia.

Vecinos de la zona también señalaron que ya se habían presentado fugas de gas en el establecimiento de servicio, por lo que la Municipalidad de VMT decidió clausurar definitivamente el local.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00