Pedro Suárez Vértiz: Alcalde de Trujillo pondrá estatua de Arena Hash como homenaje al fallecido músico

La gestión de Fernández ya gastó S/ 22 000 en la construcción de las cinco estatuas que representarán al emblemático grupo de rock.
Cada estatua costará S/ 5 500 a la municipalidad de Trujillo. (Foto: DIFUSIÓN)

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, informó a la opinión pública que su gestión ya ha gastado más de S/ 22 000 en la construcción de estatuas del grupo Arena Hash, que lideró el fallecido Pedro Suárez Vértiz.

Las esculturas incluirán a los demás integrantes de la agrupación de rock nacional: Christian Meier, Arturo Pomar y Patricio Suárez Vértiz, hermano de Pedro.

La orden de servicio emitida el pasado 20 de setiembre tiene el concepto de “adquisición de esculturas de fibra de vidrio de Pedro Suárez Vértiz y su banda”. Cada una de las figuras tiene un valor de S/ 5 500.

LEE | Keiko Fujimori expresa su pesar por muerte de Pedro Suárez Vértiz: “Un abrazo hasta el cielo”

Este no es el único reconocimiento que tendrá el músico de parte de personajes de la política, pues el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, señaló que el 4 de enero se le darán honores en el mencionado distrito limeño.

Por su parte, el congresista Waldemar Cerrón (Perú Libre) presentó una moción de orden del día en el que propone que el Legislativo dé un reconocimiento póstumo al fallecido cantante y compositor peruano.