Ministro del Interior sobrevoló zona de frontera con Ecuador para supervisar reforzamiento del resguardo policial

por Edgar Mandujano
21 ver

El ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, viajó a Tumbes para supervisar las acciones implementadas por su sector, a través de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Superintendencia Nacional de Migraciones, con miras a reforzar el resguardo en la línea de frontera con Ecuador. 

Torres Falcón llegó hasta el Puesto de Vigilancia de Frontera La Palma, ubicado en el distrito de Papayal, en la provincia de Zarumilla, para constatar el despliegue de las fuerzas del orden. Ello lo hizo en compañía del jefe del Frente Policial Tumbes, Gral. PNP Javier Gonzales.

Tras estas diligencias, se dirigió hasta la frontera con Ecuador, en el centro poblado Lechugal, en la jurisdicción de Papayal, donde saludó a los efectivos policiales que permanecen reguardando la zona y los motivó a continuar con la moral en alto para asegurar el control del lugar.

Posteriormente, realizó un sobrevuelo por la línea de frontera con el objeto de estudiar un panorama más extenso del despliegue policial, dispositivos de vigilancia y puntos estratégicos en Piura y Tumbes.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00