Ministra de la Mujer, jueza y congresista Rosselli Amuruz pasan un susto al quedarse atrapadas en un ascensor

por general
17 ver

Un susto se llevaron la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal y la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) cuando se quedaron atrapadas en el interior de un ascensor en la sede de una unidad de flagrancia de Lima.

Imágenes difundidas por Canal N dieron cuenta del incidente que se habría producido por fallas de la estructura que habría cargado con más peso del que podía soportar. Sin embargo, el incómodo momento solo duró unos minutos y el personal logró sacarlas a salvo.

LEE | Presentan moción de interpelación al ministro del Interior, Víctor Torres

Los parlamentarios de la República se encuentran cumpliendo actividades de la semana de representación, mismas que culminarán el viernes 9 de febrero. En este periodo, los congresistas visitan entidades públicas y coordinan con organizaciones civiles para atender demandas de la población.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00