Menor de 17 años abate a un delincuente que intentó robar su casa

Los hechos ocurrieron en Huara, cuando un ladrón intentó robar y amedrentar con un arma de fuego a tres adolescentes, sin contar que tras un forcejeo, perdería la vida baleado con su propia arma.
El delincuente perdió la vida de dos balazos. (Foto: HUAURA AL DÍA)

Una menor de 17 años abatió a un delincuente que ingresó a la fuerza a su vivienda para robar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en Huara, cuando un ladrón se coló por la puerta trasera de una vivienda ubicada en el sector de Los Ángeles, sin contar que en el inmueble se encontraban tres menores de edad que advirtieron su presencia.

Al encontrarse, el sujeto habría pedido a los adolescentes que le entreguen el dinero y las pertenencias de sus padres. Tras negarse, la joven de 17 años forcejeó con el facineroso, quien intentó amedrentarla con un arma de fuego. Sin embargo, producto de las fricciones el arma se disparó, acabando con la vida del malhechor.

LEE | Cantante de música chicha y sus amigos fueron asesinados por sicarios en Chaclacayo

Habrían sido dos impactos de bala los que terminaron con la vida del delincuente, mientras que la joven también terminó herida con un proyectil en la pierna. Tras ser derivada a un hospital, los médicos lograron estabilizarla.

Los vecinos de la zona han pedido que se dé asistencia legal a la menor de edad ya que sigue en custodia de las autoridades.