Un cantante de música chicha identificado como Erick Antonio Cañahua Ramos fue asesinado a balazos cuando se encontraba bebiendo licor afuera de una bodega ubicada en la calle Los Jazmines del distrito de Chaclacayo.
El vocalista de la agrupación “La Nueva Generación de la Carretera Central” se encontraba con tres amigos cuando fueron sorprendidos por los sicarios que acabaron con la vida del músico y de Segundo Flores Ramos de 53 años.
LEE | Migraciones expulsa a extranjero que pretendió ingresar por la fuerza a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Sin embargo, no fueron las únicas víctimas mortales, ya que ciudadanos identificados como Jeremías Chávez Osorio y Nito Villaroel también fueron alcanzados por la ráfaga de balas, perdiendo la vida en el Hospital de Chosica.
La Policía ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables de estas muertes. No se descarta que se trate de un caso de extorsión a la agrupación de música tropical.