Incendio de proporciones en almacén de productos inflamables en San Miguel

por general
28 ver

Once unidades de bomberos intentan sofocar un incendio en la cuadra 1 de la calle Lima del distrito de San Miguel. El inmueble en llamas sería un depósito que contiene material inflamable como thiner, insumos químicos como productos de limpieza, entre otros.

El siniestro de Código 3 provocó al menos cinco explosiones que han disparado por los aires diversos objetos que se encontraban al interior del almacén, hecho que pone en riesgo a los vecinos y transeúntes del lugar.

Personal de la Municipalidad de San Miguel se encuentran repartiendo mascarillas para quienes se encuentren en los alrededores debido a que el humo dificulta la respiración de los vecinos.

LEE | Policía y Fiscalía desarticuló presunta organización denominada “Los Dinámicos de Tacna”

De acuerdo al gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito, Carlos Tineo, el local tendría permiso para funcionar como una ferretería, sin embargo, señaló que debería investigarse qué actividad se desarrollaba en el inmueble.

“Este incendio tipo 3 es de alto riesgo, incontrolable, pero la vivienda aledaña ha sido evacuada en su totalidad”, dijo Tineo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00