Fiscalía abrió investigación preliminar contra representantes de grifo por explosión en VMT

por general
82 ver

El Ministerio Público abrió una investigación contra los representantes del grifo que pertenece al Grupo Espinoza, adscrito a Primax, y contra resulten responsables, por la explosión que dejó un muerto y 40 heridos en Villa María del Triunfo.

El fiscal provincial Lucio Peña Huaján y su adjunto, Luis Alberto Gonzáles Villalba continúan recabando información para poder dar con los responsables de la deflagración que afectó a más de 400 personas.

LEE | Policía desbarata banda criminal “Los Remanentes de Tren de Aragua”

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público indicaron que vienen realizando las diligencias urgentes e inaplazables que permitirán identificar a los responsables y determinar las causas de los hechos.

Cabe señalar que la Municipalidad de VMT exigió al Grupo Espinoza que active su seguro para poder reparar a los damnificados por la explosión, y Osinergimin aseguró que el fondo para asumir esta responsabilidad sí existía.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00