Policía desbarata banda criminal “Los Remanentes de Tren de Aragua”

por Edgar Mandujano
84 ver

Agentes del Departamento de Investigación Criminal PNP, intervino a tres personas presuntamente integrantes de la banda criminal “Los Remanentes de Tren de Aragua”, implicadas en el delito de tráfico ilícito de drogas en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los agentes de la PNP detuvo en plena acción del delito a Jorman Andrés Roa Cabeza (26) (a) “Dominio”, quien se encontraba realizando la venta de drogas bajo la modalidad de “delivery” a bordo de un mototaxi TVS, color azul, de placa 6649-8W.

Durante el registro personal, se le encontró 12 bolsas conteniendo clorhidrato de cocaína, y en el interior del vehículo menor, se halló 485 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) un revólver abastecido con tres municiones sin percutar y con el número de serie erradicado.

Continuando con el operativo, se intervino a Elizabeth Jackeline Pérez Guevara (19), a quien se le encontró dos bolsas más con clorhidrato de cocaína; del mismo modo, se intervino a Keyderlyn Alejandra Gallegos García (21). Al registro domiciliario, se hallaron prendas de vestir de Roa Cabezas, y 109 bolsas conteniendo la misma droga.

Los intervenidos, la droga decomisada, el vehículo menor, el arma de fuego y especies halladas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con un representante del Ministerio Público. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00