Familiares de muertos en protestas contra Dina Bolaurte protestarán en Lima el próximo 1 de mayo

por general
9 ver

Los familiares de los manifestantes antigubernamentales asesinados en enfrentamientos con la Policía y las Fuerzas Armadas protestarán en Lima el próximo 1 de mayo para pedir que se sancione a los responsables de las 49 muertes de civiles registradas entre diciembre del 2022 y marzo del 2023.

Los deudos, ahora agremiados en la Organización Nacional de Familiares de los Asesinados y Víctimas de las Masacres 2022 y 2023 (Onafavicm) convocó a los sindicatos, gremios y colectivos a sumarse a la movilización que se desarrollará en la capital.

LEE | Convocan nuevas protestas contra mandataria Dina Boluarte el 27 de julio

Pedirán también el respeto al derecho a la protesta, la reivindicación de los derechos laborales con sueldos justos, la celeridad en las investigaciones de los fallecidos en las protestas, la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el respeto a los organismos electorales.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00