Dos barberos han sido asesinados en menos de 24 horas a causa de la ola de criminalidad que se vive en el país. Este nuevo crimen ocurrió en el distrito de Chorrillos, cuando un sujeto armado irrumpió una barbería y atacó a balazos a uno de los trabajadores.
En las imágenes que quedaron grabadas en la cámara de seguridad del local de la barbería Montoya, se logra observar como un sujeto vestido con shorts de jean plomo, polera del mismo color y un casco de moto negro ingresa arma en mano apuntando a los jóvenes que se encontraban al interior. Segundos después uno de los trabajadores logra esconderse en el baño, mientras el delincuente con acento extranjero apunta con su arma de fuego a uno de los barberos obligándolo a entregar su celular y parte sus herramientas de trabajo.
Es en ese preciso instante que se produce un forcejeo entre la víctima y el ladrón quien no duda en dispararle a quema ropa hasta en tres ocasiones produciéndole la muerte instantánea.
Sin embargo, este crimen no es el único ocurrido en Lima, ya que la noche del miércoles otro barbero fue asesinado a balazos dentro de su negocio, ubicado en la segunda cuadra del jirón Áncash, en la zona de Barrios Altos. El joven identificado como Guillermo Marrufo Tarazona fue atacado acribillado cuando atendía a un menor de edad.
Horas después, otra barbería ubicada en la avenida Trujillo, en el distrito de Mi Perú, en la provincia constitucional del Callao fue atacada a balazos donde dos jóvenes resultaron heridos de gravedad.