Detonan artefacto explosivo en casa del exalcalde de Comas Miguel Saldaña

El sábado sufrió otro atentado con dos petardos de dinamita que fueron detonados, cuando permanecía al interior de un local de Puente Piedra donde celebraba su cumpleaños junto a amigos, familiares y vecinos.
Exalcalde de Comas, Miguel Saldaña.

Sujetos desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda del exalcalde de Miguel Saldaña la noche del lunes 8 de enero. En imágenes difundidas a través de las redes sociales se logra ver al ex burgomaestre mostrando los destrozos dejados por la onda expansiva que arrancó la puerta metálica de su domicilio.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche, la Policía Nacional viene investigando para dar con los responsables. Según Saldaña este atentado tendría que ver con la cobertura que ha dado a la clausura del mercado Chacra Cerro, recientemente clausurado.

Sin embargo, este no sería el primer ataque contra Saldaña ya que reveló que el sábado fue atacado con dos petardos de dinamita que fueron detonados, cuando permanecía al interior de un local de Puente Piedra donde celebraba su cumpleaños junto a amigos, familiares.