El despiste de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 106 de la Panamericana Norte dejó como saldo una persona fallecida y 45 pasajeros heridos. El accidente ocurrió, durante las primeras de este lunes 12 de agosto, cuando el vehículo de la empresa Ángel Divino, se volcó hacia un abismo en el sector de la curva Dopa María, en el límite entre Huacho y Chancay, mientras se dirigía de Lima a la ciudad de Trujillo.
Algunas personas testigos del suceso dieron parte a las autoridades quienes se hicieron presentes en el lugar del accidente. Asimismo, llegaron unidades de rescate de la Compañía de Bomberos y el SAMU para rescatar y atender a los pasajeros heridos que se encontraban atrapados dentro de la unidad.
La víctima que abordó el bus en Trujillo con dirección a la capital, fue identificada como Rosa Elvira Mendoza Bustamante de 27 años de edad, mientras que los pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales de Huacho y Chancay.
Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente ,no obstante, peritos de la policía no descartan que el clima en la ruta, la presencia de niebla y garúa en las primeras horas de esta mañana sean las causantes.
Por otro lado, se desconoce el paradero del chofer del bus quien viene siendo buscado por las autoridades.