Un joven ingeniero fue asesinado en extrañas circunstancias, cuando se encontraba a bordo de su camioneta a la altura de la avenida Metropolitana en el distrito de Comas, la madrugada del miércoles 31 de julio.
La víctima ha sido identificado como Ricardo Filomeno Berrospi Armas, un ingeniero informático de 36 años, quien fue interceptado por cinco sujetos que llegaron a bordo de dos autos. Tras los disparos, testigos del hecho trasladaron a la víctima malherido hasta la Clínica Universitaria, donde llegó sin vida.
Berrospi Armas permanecía al interior de su vehículo donde, al parecer, esperaba a una persona.
Leer : Venezolanos pasan la noche en los exteriores de su embajada para exigir entrega de pasaportes
La madre de Ricardo Filomeno ha solicitado, entre lagrimas, que se esclarezca el móvil del crimen y denunció que los delincuentes se llevaron el celular de su hijo. “Es algo muy sospechoso porque solamente ha desaparecido su celular personal. Si hubiese sido un robo, la camioneta es de alta gama, ¿por qué no se lo han llevado, por qué tenían que matar a mi hijo?”.
Asimismo, precisó que, un grupo de vecinos le señalaron que un joven testigo del hecho, comenzó a gritar y alertar el robo. “Un grupo de vecinos nos dice que un muchacho empezó a gritar, asalto, asalto y, cuando ellos han salido, mi hijo estaba en el piso. Solo alcanzaron a ver un carro plateado que se iba”, relató a Latina TV.
Agentes de la División de Homicidios investigan las circunstancias del crimen y la camioneta de la víctima fue llevada a la comisaría Universitaria para continuar con las pesquisas. Asimismo, se analizará el casquillo de la bala que impacto contra el cuerpo de Berrospi Armas.