Decenas de ciudadanos venezolanos pernoctaron en los exteriores de su embajada formando colas con la esperanza de ser atendidos en las próximas horas. A pesar del anuncio del cierre de la embajada, varios extranjeros que tienen trámites de pasaporte y salvoconducto pendientes exigen ser atendidos.
La incertidumbre entre los ciudadanos venezolanos que llegaron hasta los exteriores crece cada vez más, ya que muchos de ellos necesitan sus documentos para poder viajar.
Hasta los exteriores de la sede diplomática también se hizo presente un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú quien acordonó la puerta principal como medida de seguridad ante posibles protestas.
Como se sabe, la Cancillería dispuso que los representantes diplomáticos de Venezuela en Lima abandonen el país en un plazo de 72 horas, luego que su gobierno, a través de un comunicado anunció el retiro de sus embajadas en Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay; por no reconocer los resultados electorales.