Clausuran clínica en el que la “Muñequita Milly” fue sometida a una lipoescultura

por general
0 ver

Un informe de Canal N dio a conocer que la clínica Santa Catalina, local en el que la cantante folclórica conocida como “Muñequita Milly” perdió la vida tras someterse a una lipoescultura, fue clausurada por la Municipalidad de La Victoria.

El establecimiento médico de Víctor Barriga Fong, conocido como el “doctor Fong” fue cerrado debido a las irregularidades que se encontraron, sumando a ello la falta de permiso para realizar operaciones quirúrgicas.

LEE | Ministro del Interior participó en megaoperativo policial de control de identidad en Surquillo

Flor Sheyza Sucapuca, de solo 23 años, falleció el 3 de abril en una clínica de Miraflores a donde llegó por los fuertes dolores que experimentó tras someterse a una operación con el llamado “cirujano de las estrellas”.

“Muñequita Milly” deja en la orfandad a un niño de un año y cuatro meses que ahora deberá vivir con su padre en Juliaca (Puno). Se espera que el cuerpo de la artista llegue a la región sureña para poder recibir la sepultura.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00