César Acuña estuvo presente en la presentación de Paolo Guerrero como nuevo delantero del club Universidad César Vallejo (UCV) en Trujillo.
El también gobernador de La Libertad se animó a dar unas palabras en la ceremonia y no dudó en deshacerse en elogios para su hijo Richard Acuña, presidente del club UCV y para el “Depredador” a quien consideró un ejemplo a seguir para los jóvenes trujillanos.
Incluso, Acuña señaló que las gestiones que permitieron la incorporación del ex capitán de la selección al equipo poeta son una muestra de que “los grandes acuerdos se logran dialogando”.
LEE | APP expulsará a militante acusado de extorsionar a Paolo Guerrero
“Yo me siento orgulloso porque hoy se ratifica que la Vallejo son de los exitosos. Hoy se ratifica que la Vallejo son de los triunfadores. Y hoy se comprueba que la Vallejo es solo para los que quieren salir adelante (sic)”, manifestó Acuña.
Y agregó: “Termino diciéndote -a Paolo Guerrero- que tienes el cariño de César Acuña. Tienes el aprecio de César Acuña. Y estaremos juntos en la vida. Por algo Dios lo habrá puesto a Paolo en la Vallejo. Podemos decir que lo ha puesto porque quiero que mis jóvenes lo miren a él”, terminó.
A su turno, el delantero agradeció al fundador de la UCV y pidió disculpas públicas a los trujillanos “si se sintieron ofendidos” por algunas de sus declaraciones.