Fiscales en Materia Ambiental se capacitaron en nuevas habilidades y cooperación internacional en la lucha contra delitos ambientales en Brasil

por Edgar Mandujano
51 ver

Un grupo de fiscales peruanos participaron en el ´VI Curso Básico de Inteligencia en Vigilancia Ambiental´, que se realizó del 6 al 10 de mayo, en Brasilia, República Federativa de Brasil, con el propósito de compartir experiencias y nociones básicas de inteligencia, contrainteligencia y operaciones de inteligencia que contribuyan a la lucha contra los delitos ambientales.

Representaron al Ministerio Público en el referido curso, Flor de María Vega Zapata, fiscal superior provisional y coordinadora nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental y Eduardo Carlos Nina Cruz, fiscal provincial provisional de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de Ucayali.

Los gastos relacionados a pasajes aéreos, hospedaje, alimentación, traslados y seguros de viaje, fueron cubiertos por los organizadores del curso.

Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de los operadores de justicia e intercambiar conocimientos en las áreas de análisis, investigación y persecución de casos de lucha contra los delitos ambientales, que se han visto incrementados en la región.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00