El Cuarto Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte realizó la segunda visita médica a la víctima la explosión de un buzón eléctrico, en el Hospital Nacional Sergio Bernales de Comas.
La fiscal provincial Carmen Ynés Gonzales Gonzales, acompañada de la médico legista, se dirigió al nosocomio para verificar el estado de salud, recibir la declaración ampliatoria de la agraviada, entrevistar al jefe de departamento de cirugía, entre otros. Por su lado, la médico legista revisó la historia clínica y evaluó a la víctima.
La diligencia forma parte de la investigación preliminar que se sigue contra la Municipalidad Metropolitana de Lima y Pluz Energía Perú S. A. A. por los presuntos delitos de peligro por medio de explosión en agravio del Estado, y lesiones graves culposas en agravio de la transeúnte.
Cabe resaltar que la titular recabó la declaración de la víctima y sus familiares, y que la Dirección de Criminalística de la PNP ya realizó la pericia de ingeniería forense para determinar las causas del accidente.