Naydú Carrascal ganó certamen internacional Reina Mundial del Turismo

por gruiz
2 ver

La peruana Naydú Carrascal, una talentosa nutricionista de 27 años, fue coronada como Reina Mundial del Turismo en el certamen internacional que se realizó en Buenos Aires el jueves 28 de setiembre. Naydú fue elegida para representar a nuestro en ese importante concurso por el Presidente de la Organización Miss Sudamérica y Director Nacional de Reina Mundial del Turismo para Perú, Santiago Delgadillo.

Naydú Carrascal, originaria de Lima, siempre destacó por su belleza, carisma y compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable. Como nutricionista, ha trabajado incansablemente en la concientización sobre la importancia de una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio físico, creando un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Naydú Carrascal.

“Representar al Perú siempre ha sido el mayor orgullo, ser la responsable de gritar con amor el nombre de un país que conmueve con su belleza, historia y tradición y que me ha visto nacer. Me siento muy bendecida de poder llevar esta corona, es una oportunidad de poder dar a conocer nuestras costumbres y lugares turísticos, de poder potenciar y destacar todo lo bello que tenemos ante el mundo entero, estoy preparada para asumir la responsabilidad, me considero una agente de cambio que promueve no solo el turismo sino una belleza íntegra y resiliente. Ha sido un trabajo duro y con un gran equipo y compatriotas que siempre confiaron en mi, he conocido personas maravillosas y me llevo conmigo un poquito de cada una de ellas”, manifestó Naydú tras obtener la corona de Reina Mundial del Turismo.

El certamen internacional en Buenos Aires reunió a talentosas mujeres de diferentes países, quienes compitieron en diversas pruebas y demostraron su liderazgo en proyectos turísticos. Naydú Carrascal con su experiencia en certámenes fue siempre una fuerte candidata para llevarse el título y así se dio al final. Un nuevo triunfo a nivel internacional para nuestro país. (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00