El cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como “Melcochita”, se recupera luego de haber sufrido una bronquitis aguda que generó mucha preocupación entre sus seguidores.
“Casi no la cuento, porque no podía respirar. Por eso, mi esposa me trajo de emergencia. Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda, mi saturación estaba baja, tenía fiebre. De verdad me asusté, pensé que no la contaba y por eso no pude ir al velatorio de mi querido ‘Felpudini’, que hoy descansa en paz”, dijo el también músico al diario El Trome.
LEE | Sube a mi Nube, por Leny Fernández
Así, la popular figura de televisión aclaró que no se trató de un coma diabético como se especuló en las redes sociales y explicó las causas de su complicación de salud. “Grabé un videoclip en la noche y me quité la camisa cuando estaba sudando. A mis ‘añartus’ (años) eso no es bueno, trae complicaciones”, añadió.
“Melcochita” está recuperándose en el hospital Rebagliati en donde además de tratarlo por la bronquitis, se le midieron los niveles de glucosa, encontrándolos elevados. Se estima que se recuperará en cinco días.