Mar de Copas continúa haciendo sold out en sus conciertos del Gran Teatro Nacional y anuncia cuarta función

por gruiz
14 ver

Después de agotar todas las entradas para las tres primeras fechas programadas (1, 2 y 3 de septiembre), la famosa banda ha decidido añadir una cuarta función, programada el mismo 2 de septiembre, en el Gran Teatro Nacional. Esta nueva función será en el horario de las 3pm. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La banda continúa con éxito su gira de recitales, luego de ofrecer un concierto que conmemora sus tres décadas de trayectoria en el Auditorio del Parque de la Exposición. Mar de Copas continúa su gira conmemorativa con dos espectáculos adicionales en el Gran Teatro Nacional. Además de las fechas ya anunciadas para el 1, 2 y 3 de septiembre, todas con entradas agotadas, se suma esta nueva función a petición del público.

La gira lleva por nombre “El Soundtrack de una Vida”, en reconocimiento a cómo Mar de Copas ha tejido su música en la vida de cientos de miles de peruanos. Sus canciones han sido el telón de fondo de momentos difíciles y han generado bailes en los bares del país. Han sido parte de películas inolvidables y eventos memorables. Quién no ha cantado a todo pulmón “Mujer Noche”, quién no ha sentido nostalgia con “Un Día Sin Sexo”, quién no ha dedicado, viajado o se ha encontrado a través de sus letras. Mar de Copas siempre está en reproducción, siempre suena en nuestra vida. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/cincuenta-anos-de-vigencia-de-berlin-de-lou-reed/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00