Festival de la Familia Peruana se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte

Del jueves 28 de septiembre al domingo 01 de octubre.
Según el reporte clínico de SANNA, Pedro Suárez-Vértiz dejó de existir este jueves 28, a las 6:55 a.m.

El Festival de la Familia Peruana se desarrollará desde el jueves 28 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en la Concha Acústica del Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María, con lo mejor del arte, música moda, gastronomía y emprendimientos empresariales.

El creador del certamen es el empresario Víctor Bazán, quien comentó que este festival busca fomentar y tomar conciencia en torno a los valores fundamentales que son el pilar para las familias peruanas: amor, respeto, tolerancia, empatía, resilencia y solidaridad. “Desde hace tiempo que Lima necesita un gran evento que unifique a las familias”, expresó

El Festival de la Familia Peruana pretende unir a todos los peruanos en un ambiente familiar, divertido y seguro, junto a los mejores artistas peruanos en un espacio amigable donde se mostrará lo mejor de la comida peruana, expresiones artísticas, diseño de modas y las mejores marcas a precios de feria.

Dentro de la programación, los conciertos de artistas de la talla de Daniela Darcourt, Patricio Suárez Vértiz, Son Tentación, Mar de Copas, Libido, Río, Agi-Tc, Nano Morris, We the lion, Miguel Samamé y otros grandes artistas nacionales. El coro nacional de niños del Perú nos sorprende con su versión Rock.

El Campo de Marte estará acondicionado con una Feria de emprendedores, juegos para niños, zona gastronómica, food trucks y patio de comidas, para el total disfrute de grandes y chicosen un ambiente saludable y entretenido. Las entradas ya están a la venta en Joinnus. (ndp).