Mar de fondo

La fiscal Marita Barreto enfrenta un pedido de destitución de la ANC por presuntas filtraciones de información reservada del EFICCOP. Además, acumula investigaciones por enriquecimiento ilícito y revelación de identidad de colaboradores eficaces.

por Fiorella

BUEN GOBIERNO Y CHAU

Un flamante senador del Partido del Buen Gobierno se habría reunido con Alfonso López-Chau y otros emisarios para negociar el apoyo a una de las dos candidaturas de segunda vuelta. El problema es que lo hizo sin la autorización de su comité político y de manera inconsulta. Mientras tanto, Jorge Nieto sigue hablando de viciar el voto.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?