Contra el Letargo

Hoy jueves 24 se inaugura la feria Pinta Lima, dirigida por Diego Costa Peuser, que ha sobrevivido a los avatares de crisis sucesivas, a la pandemia y a la loca celebración de dos ferias simultáneas (Art Lima y PArC) en un mercado que luchaba por sobrevivir.

por asistentemk

En la actualidad somos menos optimistas que antaño porque las ventas se han reducido a niveles impensables y muchas galerías han cerrado. Las pocas existentes trabajan arduamente para mantenerse activas y brindar exposiciones de buen nivel.
No creo que esta feria alivie sus tribulaciones, pero sin duda ayudará a mantener la vigencia de un negocio que demanda externalidad.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?