La Bolsa de Nueva York estudia la posibilidad de cotizar 24 horas al día, siete días a la semana

por Diana
2 ver

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Bolsa de Nueva York estaría estudiando las ventajas de cotizar durante las 24 horas del día, siete días a la semana, mientras que los reguladores ya estarían examinando la solicitud para crear la primera bolsa que opere sin interrupciones, según ha adelantado ‘Financial Times’.

La encuesta compartida con los participantes del mercado de la Bolsa de Nueva York ha sido elaborada por su equipo de análisis de datos y no por la dirección, pero pone de relieve el creciente interés por negociar valores como Nvidia o Apple durante la noche.

La cuestión se ha convertido en un tema de relevancia en parte por la negociación continua de las criptomonedas y por el aumento de la actividad de los inversores minoristas, espoleada, en primer lugar, por los cierres durante la pandemia.

En este sentido, los parqués se han quedado rezagados en un mundo en el que los bonos del Tesoro de Estados Unidos, las principales divisas o los futuros de los mayores índices bursátiles pueden negociarse las veinticuatro horas del día, de lunes a viernes.

Las bolsas de la primera potencia mundial son supervisadas directamente por la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la cual se encarga de velar por su estabilidad y seguridad. Además, el organismo debe dar su consentimiento para aprobar cualquier cambio que afecte al funcionamiento de estas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00