Cusco será sede de la Reunión Ministerial de Turismo del 5 al 9 de junio

Perú recibirá a los delegados del sector Turismo de las 21 economías para la 12° Reunión Ministerial de Turismo (TMM).

por Edgar Mandujano
256 ver

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, anunció que Perú recibirá a los delegados del sector Turismo de las 21 economías para la 12° Reunión Ministerial de Turismo (TMM) y eventos conexos en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

En estas reuniones que se llevará a cabo en la ciudad de Urubamba, Cusco, del 5 al 9 de junio se abordarán temas relacionados al desarrollo del sector turismo, entre ellos, el promover un turismo sostenible, innovador y resiliente, entre las economías miembros, destacó la titular del Mincetur.

Se han establecido una serie de actividades como el Taller “Impacto de las economías creativas en el futuro del turismo de la región APEC”, la 63° Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo de APEC, la 12° Reunión Ministerial de Turismo de APEC, reuniones bilaterales, además de la visita técnica ministerial al Santuario Histórico de Machu Picchu, una serie de visitas técnicas de trabajo y la Expo Feria de productos, artesanía y tecnología.

La ministra Galdo Marín reveló que importantes autoridades de las economías estarán presentes en estas actividades, además de autoridades de los tres niveles de gobierno, gremios empresariales y representantes de empresas del sector turismo de las economías miembros.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00