Magdalena del Mar inició la primera temporada de teatro gratuita con reconocidos actores nacionales. Gianella Neyra y Cristian Rivero son los productores de la obra dirigida por Jesús Neyra. El alcalde Francis Allison, comprometido con el arte y la cultura no dudó en ofrecer una divertida puesta en escena al público en general, llamada “Grandes Intenciones”.
“Magdalena apuesta por el arte, creemos en el poder del arte para tener una mejor sociedad y creemos firmemente en el derecho de todos los ciudadanos de acceder a él, el arte tiene que llegar a la gente y no al revés. Esta es la primera obra de algo que no se debe detener” sostuvo el burgomaestre.
La obra, una comedia de Federico Abril, se desarrolla en una quinta de Magdalena, donde ocurrió un misterio que tiene a todos intrigados. Esther, la vecina más anciana, solía poner música de la infancia a todo volumen cada mañana, pero un día dejó de sonar, ¿qué la habrá pasado a la ancianita? Todos sus vecinos se unirán para descubrirlo en esta hilarante puesta en escena.
”Nosotros nos sumamos a un proyecto increíble, cuando hay buenos gestores como el alcalde Francis Allison, las cosas se consiguen, esperamos que otros distritos sigan el ejemplo” señaló Cristian Rivero.
Todos los jueves, viernes y sábados de agosto se desarrollarán las funciones en el auditorio del Colegio Miguel Grau a las 8 de la noche. Una hora de diversión y entretenimiento para todos los vecinos.
El elenco está conformado por los reconocidos actores, Nicolás Fantinato, Marisa Minetti, Claret Quea, Valquiria Huerta, Sergio Armasgo y Daniella Feijoó.