Homenaje a lo mejor del cine francés: clásicos de Jean-Luc Godard y Leos Carax

por gruiz
30 ver

En el marco del 27 Festival de Cine de Lima PUCP, la Alianza Francesa de Lima proyectará en su sala Cinéma Lumière lo mejor del cine francés con clásicos restaurados de Jean-Luc Godard y un homenaje especial a Leos Carax. Las películas estarán disponibles haste el 18 de agosto con entradas en Joinnus.

Se proyectarán películas en homenaje a Leos Carax y 5 películas clásicas restauradas de Jean-Luc Godard en la sección Francia en Lima además de una “Charla sobre cine” con la participación de María Alejandro Bernedo y Luis Vélez bajo la moderación de Gonzalo “Sayo” Hurtado. Esta actividad es de ingreso libre donde se conversará con estos 3 críticos nacionales amantes del cine del gran maestro del cine francés. 

“Chico conoce chica” de leos Carax.

En la sección Francia en Lima se tendrá como películas: El desprecio / Le mépris, Pierrot le fou / Pierrot el Loco, À bout de souffle / Sin Aliento, Alphaville y La chinoise, esta última con “Charla sobre cine”.

En la sección Homenaje a Leos Carax se proyectará: Mauvais Sang / Mala Sangre y Chico conoce a Chica /Boy Meets Girl. Las entradas para las películas estarán disponibles en Joinnus. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/sofocleto-o-el-humor/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00