Homenaje a lo mejor del cine francés: clásicos de Jean-Luc Godard y Leos Carax

"El desprecio" de Jean Luc Godard.

En el marco del 27 Festival de Cine de Lima PUCP, la Alianza Francesa de Lima proyectará en su sala Cinéma Lumière lo mejor del cine francés con clásicos restaurados de Jean-Luc Godard y un homenaje especial a Leos Carax. Las películas estarán disponibles haste el 18 de agosto con entradas en Joinnus.

Se proyectarán películas en homenaje a Leos Carax y 5 películas clásicas restauradas de Jean-Luc Godard en la sección Francia en Lima además de una “Charla sobre cine” con la participación de María Alejandro Bernedo y Luis Vélez bajo la moderación de Gonzalo “Sayo” Hurtado. Esta actividad es de ingreso libre donde se conversará con estos 3 críticos nacionales amantes del cine del gran maestro del cine francés. 

«Chico conoce chica» de leos Carax.

En la sección Francia en Lima se tendrá como películas: El desprecio / Le mépris, Pierrot le fou / Pierrot el Loco, À bout de souffle / Sin Aliento, Alphaville y La chinoise, esta última con “Charla sobre cine”.

En la sección Homenaje a Leos Carax se proyectará: Mauvais Sang / Mala Sangre y Chico conoce a Chica /Boy Meets Girl. Las entradas para las películas estarán disponibles en Joinnus. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/sofocleto-o-el-humor/