Muestra individual de Kevin de la O: “El silencio de una casa imaginaria”

por gruiz
33 ver

Se inauguró en Fórum El silencio de una casa imaginaria, muestra individual del joven artista Kevin de la O que nos trae más de veinte obras en acrílico de pequeño, mediano y gran formato.

Con esta muestra el artista nos habla de una casa imaginaria, que no es más que la construcción de un espacio seguro de dos personas, donde se reúnen ideas, formas, objetos, texturas, colores, aromas y proyectos a futuro. Este proceso no tiene un tiempo de construcción definido, ni tiene la seguridad de permanecer vigente en el tiempo. Es así que cuando una de las personas lo abandona, la pareja empieza el proceso de duelo, divorcio o separación, pero siempre se retoman estos espacios, estos recuerdos que se acumularon dentro de esta casa imaginaria.

Kevin de la O que nos trae más de veinte obras en acrílico de pequeño, mediano y gran formato.

En este contexto, los elementos utilizados por el artista dentro de su pintura son importantes, desde los cigarros, muebles, plantas, mesas, sillas y hasta las flores que podrían habitar en los espacios cotidianos. Las entradas de luces naturales o artificiales dan cierto dramatismo o calidez a los ambientes. Kevin de la O pinta esos espacios sin boceto previo, va cambiando y probando a ver dónde funciona cada elemento y así se va divirtiendo mientras trabaja.

Y con esta muestra nos preguntamos: ¿qué suceden con estas casas imaginarias cuando ya nadie las visita? ¿Dónde se van esos recuerdos? Queda en ustedes responderse…

La exposición permanecerá abierta en la galería FORUM (Av. Larco 1150 – sótano – Miraflores) hasta el jueves 31 de agosto, en el horario de lunes a viernes de 11 a.m a 7 p.m. y sábados de 11 a.m. a 2 p.m. y de 3 pm a 7 p.m.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/sofocleto-o-el-humor/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00