Director Leos Carax, enfant terrible del cine francés en el 27 Festival de Cine Lima PUCP

Leos Carax. Fuente: Financial Times.

Del 10 al 18 de agosto, la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el 27 Festival de Cine de Lima PUCP en su frecuentado Centro Cultural. Para esta edición, entre los invitados internacionales se cuenta con la productora argentina Lila Stantic, la productora española Esther García Rodríguez, el director francés Leos Carax, entre otros renombrados hombres y mujeres de cine.

Lo de Carax es, sin duda, un golazo del festival, en el que se proyectarán 34 películas latinoamericanas en competencia en estreno absoluto, también películas restauradas, como tres de Armando Robles Godoy y cinco de Jean Luc Godard; habrá homenajes a los actores Hernán Romero, Felipe Degregori y Diego Bertie; y a la Fundación BBVA por sus 50 años.

Más de 130 producciones audiovisuales entre entradas pagadas y de ingreso libre. Además, consignemos las exposiciones Armando Robles Godoy: 100 años desde el 10 de agosto en el foyer del Complejo NOS PUCP e  Intermitente: reflexiones e imágenes a partir del cine peruano desde el miércoles 25/7 en la Galería del CCPUCP.

A separar las fechas.

https://caretas.com.pe/cultura/sofocleto-o-el-humor/