J-Hope comparte la despedida de BTS en Lima entre los sabores de Central y Maido

El integrante de la agrupación surcoreana publicó fotografías de su visita a los restaurantes limeños y agradeció a sus seguidores con un mensaje: “Gracias Lima”.

por Paulo Villacorta
J-Hope compartió imágenes de BTS durante su visita a los restaurantes Central y Maido en Lima.

La visita de BTS a Lima también quedó registrada alrededor de la mesa. Tras sus conciertos en la capital, J-Hope compartió en Instagram una serie de fotografías de la experiencia gastronómica que vivió junto a los otros integrantes del grupo en Central y Maido, dos restaurantes peruanos reconocidos internacionalmente.

Bajo la frase “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’. LIMA”, el cantante publicó imágenes de los platos, los ambientes y algunos momentos compartidos por los siete músicos. En otra historia, dejó un breve mensaje para la ciudad: “Gracias Lima”.

Las publicaciones ofrecieron una mirada distinta a la estadía de la agrupación, marcada por sus presentaciones y el encuentro con miles de seguidores peruanos. Esta vez, el registro se centró en la gastronomía, uno de los aspectos más reconocidos de la cultura local.

J-Hope y la experiencia gastronómica peruana

La visita también llamó la atención de Marca Perú, que replicó parte de las imágenes en sus redes sociales. “Hobi en modo catador de la gastronomía peruana en Central y Maido es la mejor actualización del año”, comentó la cuenta oficial.

Maido, ubicado en Miraflores y dirigido por el chef Mitsuharu Tsumura, desarrolla una propuesta que combina técnicas japonesas con ingredientes peruanos. En 2025, el restaurante ocupó el primer lugar de la lista The World’s 50 Best Restaurants.

El recorrido incluyó también Central, en Barranco, proyecto de los chefs Virgilio Martínez y Pía León. Su propuesta explora la diversidad de ingredientes del territorio peruano y sus distintos ecosistemas. El restaurante encabezó la misma lista internacional en 2023.

Aunque J-Hope no detalló los platos que probaron los integrantes de BTS, sus fotografías mostraron parte de la mesa y el encuentro del grupo fuera del escenario. La publicación permitió conocer un fragmento de la agenda de los músicos durante su paso por la capital.

“Gracias Lima”

El agradecimiento del cantante llegó después de las presentaciones de BTS en Perú, como parte de su gira mundial ARIRANG. Durante uno de los conciertos, J-Hope también hizo referencia a la gastronomía local y al recibimiento del público.

“Perú, país de la gastronomía. Pensé que solo la comida era deliciosa, pero el amor de ustedes es más delicioso”, expresó ante los asistentes.

Con las fotografías de Central y Maido, el artista compartió una última postal de su paso por Lima: una visita que combinó el encuentro con sus seguidores y una experiencia en dos de los restaurantes peruanos con mayor proyección internacional.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?