CARETAS Frente a la Desinformación

CARETAS aclaró que no tiene participación en la empresa AFE ni en la distribución electoral de la segunda vuelta. La revista defendió su independencia periodística y rechazó intentos de vincularla políticamente con cuestionamientos al proceso electoral.

por Fiorella

La crisis de confianza que vive el Perú también ha alcanzado al sistema electoral. Lo ocurrido durante la primera vuelta dejó preguntas legítimas y malestar ciudadano: materiales que no llegaron a tiempo, mesas que no pudieron abrir y una empresa contratada por la ONPE que no habría cumplido con los términos de referencia establecidos. En consecuencia, la percepción de transparencia y eficiencia que una elección democrática exige se vio sensiblemente afectada.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?