La nueva Natalia Gallardo, desde Cusco

De modelo de talla internacional a la vida simple en los Andes. Natalia Gallardo, referente del modelaje peruano, reconstruye desde Urubamba un nuevo sentido lejos de los focos, cerca de los animales, el yoga y la libertad de ser.

por editorweb@caretas.com.pe

En Yanahuara, un centro poblado a las afueras de Urubamba, Natalia Gallardo inicia sus mañanas en silencio. Entre sembríos y montañas, prepara leche de almendras, pasea a su perro y enciende una pequeña pirámide de bronce para la práctica de agnihotra, un ritual ancestral que purifica el aire. “Es distinto, es otra vida”, dice. Prefiere este estilo de vida al bullicio de Lima, aunque admite extrañar el mar. A sus 51 años, la icónica modelo de los noventa decidió bajar el ritmo: el vértigo de los castings y editoriales a nivel internacional cedió espacio al yoga, al pranayama y a un presente que mide en respiraciones.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?