El reconocido exfutbolista, Julio César Uribe, expresó su deseo de ser el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en un contexto en el que la institución está pasando por una crisis que incluye una investigación fiscal a sus dirigentes por el caso “Los Galácticos”.
En entrevista con radio Ovación, el “diamante negro” expresó: “en donde sea útil, ahí quisiera estar. Siento por mi experiencia y decencia, que podría recortar la brecha de la inequidad. Con un cargo tan importante, quisiera, que la competencia sea mucho mejor de lo que viene siendo históricamente”.
LEE | Paolo Guerrero insinúa su retiro de la selección tras derrota ante Argentina
El también entrenador señaló que cumple con los requisitos para tentar el cargo que hoy ostenta Agustín Lozano, quien recientemente fue liberado tras haber sido detenido preliminarmente mientras es investigado por organización criminal.
“Tengo aún la energía para ayudar a mejorar al fútbol. Es imposible que lo pueda mejorar solo, pero con muy buena gente en el deporte, se puede hacer un gran equipo que marque el camino del cambio y contribuya en la aparición de una nueva generación, profesionales cabales al cien por ciento”, cerró.