Efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, incautaron el vehículo que el ex futbolista, Roberto Siucho, dio al conductor de televisión, Andrés Hurtado, por haber sido el nexo con la ex jefa de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones), Roxana del Águila, para lograr su cambio de nacionalidad.
La camioneta BMW estaba abandonada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el distrito de Surco, y como no fue recogida, se alertó al grupo Orión de la Policía, quienes procedieron a llevárselo.
Incluso, los policías hicieron un examen preliminar de adherencia de drogas en la camioneta, pero este dio como resultado negativo.
LEE | Caso Andrés Hurtado: Fiscalía inicia diligencia contra Kelly Medina y 11 empresas
Fue el mismo “Chibolín” quien confirmó a Willax TV que Roberto Siucho le dio el vehículo “como una delicadeza”, luego de la ayuda que este le habría dado para obtener la nacionalidad china a fin de que pueda jugar al fútbol profesional en este país con el nombre de Xiao Taotao.
El dominical periodístico “Panorama” dio a conocer que fue el también futbolista Edison “Oreja” Flores, cuñado de Siucho, quien habría transferido la camioneta de alta gama a Andrés Hurtado.
Roberto Siucho le habría dado la camioneta a Hurtado luego de que este le pidiera dinero tres veces por haber sido el nexo con la superintendenta de Migraciones. Esto, pese a que al inicio rechazó recibir efectivo pidiendo que eventualmente el futbolista colabore con los casos sociales de su programa.