Vernis Hernández

La cantante cubana regresa a sus raíces con "Todo se paga", un timbatón que une fuerza urbana y la esencia de sus primeros trabajos.

por asistentemk

Vernis Hernández regresa al escenario musical con “Todo se paga”, un tema que marca un giro hacia los ritmos más urbanos. Esta nueva canción, un timbatón cargado de energía, se enriquece con la colaboración de “Zona Infame”, dúo peruano conocido por su influencia en la escena del rap y reggaetón.

La canción es una declaración de intenciones. En un contexto donde el desamor y la superación personal toman protagonismo, Hernández utiliza la música como un vehículo para canalizar emociones intensas. La elección de invitar a Jops y Klibre, integrantes de “Zona Infame”, no es casual: su estilo callejero logra un balance perfecto entre la potencia del reggaetón y la cadencia del timbatón.

“Estoy muy emocionada por el resultado de este nuevo tema musical, el proceso ha sido superdivertido y definitivamente invitar a ‘Zona Infame’ fue lo mejor, son unos capos totales, aportaron lo necesario para poder dar un aire más fresco y urbano a este timbatón… esto sí que se calentó”, cuenta la artista.

El retorno de Vernis a estos ritmos no es solo un regreso a sus inicios, sino una reinvención. La artista busca conectar con un público que valora la autenticidad y la capacidad de la música para contar historias de vida. Este tema ya está disponible en plataformas digitales, se perfila como un éxito destinado a ser parte de la banda sonora de quienes buscan bailar y al mismo tiempo, cantar verdades.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies