El congresista, José Luna Gálvez, señaló que los integrantes de la bancada de Podemos Perú no asistirán a las rondas de diálogo con la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, al considerar que es una pérdida de tiempo.
En entrevista con radio Exitosa, el líder de Podemos Perú expresó que no existe nada de qué hablar con la mandataria y lo mejor que podrían hacer con ese tiempo es trabajar en busca de soluciones para los problemas que aquejan al país.
“¿Qué podemos hablar? ¿Qué plan de corto, mediano, largo plazo hay para salir de esto? ¿Cuál es la alternativa para salir de esto? No hay nada ¿Qué conversamos? ¿Para tomarnos un café? Mejor no pierdo mi tiempo y sigo trabajando”, declaró.
Asimismo, agregó que tanto él como sus colegas no pueden continuar “dando vueltas” con aquellos políticos que ingresaron a dicho fuero sin tener conocimiento alguno de los deberes a cumplir.
“No podemos perder tiempo dando vueltas con políticos que, realmente, no sé dónde han aprendido política, pero a política se entra a servir, a dar su vida “, agregó.
Podemos Perú, dirigió una carta en la que detallan que su actual trabajo se encuentra enfocado en la reactivación económica, la generación de empleo para la juventud y buscar soluciones ante la inseguridad ciudadana que afronta el país.
“Actualmente nos encontramos trabajando en propuestas legislativas y planteamientos para lograr la necesaria reactivación económica, la generación de empleo para los más jóvenes, enfrentar la inseguridad ciudadana que azota todo el país y el cumplimiento de la deuda social”, señalan.