La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Lima a Kevin Fabián Riquelme Tito (21), prófugo de la justicia que estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y era buscado por el crimen de su padrastro David Loarte Medrano, ocurrido el 1 de enero del 2021, en Arequipa.
Riquelme Tito, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional, luego de que recibieran información fidedigna de un ciudadano colaborador que brindó detalles sobre la ubicación del sujeto en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
El prófugo de la justicia presentaba orden de captura por el delito de homicidio calificado, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Arequipa con fecha 6 de diciembre del 2023.
Asimismo se ofrecía una recompensa de S/25 000 a cambio de información relevante que permitan ubicarlo y capturarlo.
Cabe precisar que Kevin Riquelme fue acusado de matar de cinco puñaladas a su padrastro en la cancha de toros de Miraflores (Arequipa) en 2021. El sujeto, quien fuera detenido en un primer momento, pero luego liberado por el Poder Judicial, se dio a la fuga desde entonces.