Un reportaje de Cuarto Poder reveló que los trabajadores del despacho de la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) hicieron una colecta para financiar la fiesta de Paul García Oviedo en la que murió el periodista Christiam Enrique Tirado.
El reportaje señala que los siete trabajadores del despacho de la tercera vicepresidenta del Congreso también se encontraban en la fiesta y que incluso, una de las trabajadoras habría sido quien inició la pelea en la reunión social.
LEE | Piden informe detallado sobre acciones que tomará el Ministerio de Defensa frente a reglaje del Ejército a periodistas
Según el dominical, Cenit Málaga habría sido quien coordinó la colecta para la fiesta de la presunta pareja sentimental de la congresista, quien quería celebrar sus 33 años “con sabor a Cuba”.
Rosselli Amuruz negó haber tenido injerencia o haber participado en la colecta que hicieron los trabajadores de su despacho y les hizo un llamado para que aclaren la situación. No obstante, no descartó la colecta. “Si es que entre gente que conoce a Paul García han hecho algo respecto, ese es su problema”, dijo.