Yaziré Pinedo habría mantenido conversaciones con César Acuña

La ex pareja del otrora premier Alberto Otárola habría coordinado con el líder de APP para encontrarse en el local de su partido.
La joven Pinedo tendría vínculos con Acuña.

Yaziré Pinedo, la expareja del exprimer ministro, Alberto Otárola, también tendría vínculos con el líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) y gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta.

Chats difundidos por Willax TV revelaron que la joven saludó a Acuña Peralta el 14 de febrero, día de San Valentín y coordinó con él un encuentro en el local de APP.

“¿Dónde estás? Muchas gracias por tu comunicación” respondió el gobernador al saludo de Pinedo, quien le informó que había regresado a Lima proveniente de Tarapoto. “Espero que tenga un bonito día, a ver si cuando venga a Lima lo visito”, respondió a Acuña.

LEE | Expremier Otárola acusa a Martín Vizcarra estar detrás de difusión audio y califica al canciller González-Olaechea de «desubicado y majadero»

“El miércoles podemos vernos en el partido”, responde el mandamás de APP a lo que la joven replica pidiendo la hora y la dirección del local.

Cabe señalar que Yaziré Pinedo no solo tenía vínculos con César Acuña y Alberto Otárola, sino que también estaría relacionada con César Figueredo, ex director de Cofopri durante el gobierno de Martín Vizcarra.